Desde nuestro pueblo vecino tenemos a Mario, Diego, Maxi y Mori. Los tres primeros llegarían la pasada temporada para reforzar un equipo que solo le faltaban pequeños matices para alcanzar el objetivo del ascenso, por otro lado Mori llegó en la primera etapa de Luichi y desde entonces se ha convertido en un galgo de la banda de Las Banderas
Mario Santiago ya estuvo en el primer ascenso del club en este siglo en 2015 de la mano de Carlos Rando, jugador joven, rápido y con una calidad que en Las Banderas no se ha visto en varios años.
Diego Castillo volvería al fútbol la temporada pasada tras unos años lesionado, sin duda ha vuelto a un nivel espectacular. Jugador llamado para jugar todos los años que quiera en el centro del campo de Las Banderas. Muchísimo nivel el demostrado esta temporada y que puede ir a más si el trabajo y las lesiones lo dejan.
Maxi y Mori |
Mori, como citamos anteriormente, renueva por una tercera temporada. Velocidad, lucha, carácter, gol y un largo etcétera de un extremo que tanto directiva, entrenador y afición coinciden en que este ha sido su mejor año deportívamente. Junto a Maxi han metido goles muy decisivos que nos han permitido estar en esa plaza de Campeón con la que hemos terminado la temporada. Ahora, en lo personal se le presenta un reto mayúsculo en una categoría que nada tendrá que envidiar en cuanto a nivel a la actual D.Honor.
Melero y Sufi |
Por ultimo, Sufi es el segundo lateral que tambien renueva. Jugador que llegó de la mano de la directiva allá por 2017, años de altibajos en cuanto a nivel pero que desde la llegada de Luichi ha rendido a un nivel altísimo, siendo esta última temporada donde ha dado su mejor versión dejando el lateral derecho como un cerrojo.
Año complicado en lo que a lo deportivo se refiere pero que con estas renovaciones se logrará todo lo que el equipo se proponga
0 Comentarios